me hice un piercing hace unos 7 años y después de todo ese tiempo aún tengo una bolita en el piercing no me duele y tampoco se ve como Cicatriz queloide, tengo ...(ver más)

La lesión que describes puede tratarse de una cicatriz queloide, o una cicatriz hipertrófica. Las dos condiciones anteriores son lesiones que se producen por una cicatrización inadecuada, y consisten en cicatrices exageradas y elevadas. También puede tratarse de una reacción alérgica al piercing que tengas puesto, en cuyo caso te sugiero utilizar joyas de metales hipoalergénicos con titanio o plata. Por otro lado, es poco probable que se trate de una infección ya que lleva demasiado tiempo, y solo sospecharía de una infección si secreta pus o líquido.

Si a pesar de seguir las recomendaciones anteriores la lesión persiste, te sugiero consultar con tu médico de confianza para establecer un diagnostico definitivo e iniciar un tratamiento adecuado.

Espero que la información haya sido de utilidad, no dudes en escribir nuevamente si tienes otra pregunta.