¿No dormir bien aunque sean 1 o 2 días puede hacer que se baje la tensión, crear más ansiedad e inapetencia?

Preguntado por Mujer de 29 años

Hola. Uno o dos días esporádicamente no significan trastornos del sueño como tal y por lo tanto no son capaces de producir enfermedades a largo plazo , Tratar de que no se repitan debe ser un objetivo y para ello es oportuno tener una rutina para acostarse como observar una misma hora, cenar poco, no tener temas angustiantes ni ver televisión noticias desagradables ni leer libros de suspenso ni llevar los problemas a la almohada. Hacer caminatas a paso suave por 20 minutos en la noche además de tomar un baño tibio ayudarán