quiero saber porque de adolescente creció más rapido mi uña cuando me la arrancaron y ahora siento que se demora?.

Información adicional
no. pero estoy en tratamiento hormonal para mujeres trans.

En general, cuando se esta adolescente el metabolismo de su organismo es mas rapido, las hormonas de crecimiento actuan de manera frecuente y abundante y otras hormonas se encuentran del mismo modo elevadas. Todas estas razones ocasionan que sus uñas o su pelo hayan crecido mas rapido pero que ahora que ya supero la adolescencia se demore mas Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad