me quitaron una uña enterrada pero quiero curarme rápido q podría aser para curarme tengo un compromiso en tres dias

Información adicional
medicamentos

Preguntado por Hombre de 1998 años

No hay forma de acelerar el proceso de cicatrización, lo que debe realizar es mantener limpia el área dónde se realizó el procedimiento, lavando lo con agua y jabón. Evite el uso de zapatos ajustados y cerrados. Guarde reposo según las indicaciones médicas, tenga en cuenta que este proceso puede ser bastante doloroso. Recuerde asistir a su cita de control. Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar por urgencias: - inflamación, color rojo, calor o secreción purulenta en los puntos. - temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C.