Buenas noches, quisiera saber que significa tener la inmunoglobulona A, M y G mas aumentada que los valores.normales.Gracias

Son un marcador de defensa contra infecciones, al encontrarse elevadas quiere decir que existe un proceso infeccioso, a el cual estas células están atacando, es importante conocer la clínica del paciente, o el motivo por el cual realizaron el examen para una mejor orientación. De manera general, las inmunoglobulinas son un mecanismo de defensa presentes en la sangre y otros fluidos biológicos, existen 5 tipos básicos IgG, IgM, IgA, IgD, IgE. Las inmunoglobulinas M y G se encuentran en sangre y la inmunoglobulina A, aparece fundamentalmente en secreciones como; saliva, lágrimas, tracto bronquial y digestivo, entre otros. La IgM, es responsable de defendernos de agentes como bacterias y virus a nivel sanguíneo, y la IgG es responsable de la respuesta secundaria, aparece días después a la IgM, sin embargo, forman parte de diferentes procesos complejos a nivel inmunológico, en infecciones y enfermedades auto inmunes. Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.