Buenas noches. Que significa cuando hay incongruencia en todas las interfaces Además sifosis dorsal aumentada.

Cifosis dorsal aumentada quiere decir que la columna vertebral en la región dorsal tiene aumentada su curva hacia adelante y por ende la persona quizás se esta jorobando o encorvando por dicha razón. La incongruencia de las interfaces parece ser hallazgo de alguna técnica de imágenes hecha con contraste pero no le puedo decir que quiere decir en su caso en este momento hasta que no me de mas información al respecto, especialmente, que exámen fué el que le hicieron y los motivos para realizarlo.