Pregunta médica

Tengo una duda, es muy mala la vaginosis bacteriana ? Más o menos en que tiempo de no tratarse puede traer consecuencias ? Yo creo que tengo esa infección pero ...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility87 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las infecciones vaginales no son peligrosas, pero si no son tratadas pueden complicarse generando una infección de trompas y ovarios llamada enfermedad pélvica inflamatoria. No te preocupes, no es frecuente que suceda esto y no es posible decirte un tiempo exacto en el que pudiera suceder, ya que varia en cada mujer y depende de la bacteria que este generando tu infección vaginal. Lo importante es que acudas a tu médico y este indique el mejor tratamiento. Sin embargo, en caso de presentar dolor en abdomen bajo asociado a fiebre y flujo vaginal fétido, deberás acudir al servicio de urgencias. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.