Me puse la tercera inyección anticonceptiva mensual y un par de horas más tarde tuve relaciones sin protección y hubo eyaculación vaginal (dos veces). ¿Existe r...(ver más)

Información adicional
Rinitis y dermatitis atópica

Preguntado por Mujer de 24 años

Si se ha aplicado la inyección anticonceptiva el mismo día los 3 meses se considera que se encuentra protegida contra embarazos no deseados. Se le recomienda complementar este método de planificar con el uso de condón durante las relaciones sexuales, para tener protección contra la adquisición de enfermedades de transmisión sexual.