Desde hace 2 semanas masomenos he tenido un dolor en la parte baja de la pelvis, aveces es leve pero aveces siento que algo me chusa, muchas veces me apretó un ...(ver más)

Información adicional
operación por fractura de ligamento cruzado

Preguntado por Mujer de 19 años

Probablemente todos tus síntomas sean secundarios a alteraciones estomacales: -Puedes estar cursando con un síndrome de intestino irritable, en el cual hay inflamación del intestino, que aumenta con algunas comidas, asociado a diarrea o estreñimiento y dolor abdominal. -Otra posibilidad es que tengas gastritis, con un aumento de la producción de ácido en tu estómago y por esta razón sientas las agrieras y el dolor en el estómago y espalda. Para esto los medicamentos ideales son los inhibidores de producción de ácido como el omeprazol y esomeprazol. En caso de continuar con las molestias, presentar diarrea o dolor intenso del estómago, lo ideal es consultar a tu médico para que realice los exámenes respectivos y aclare la causa. Espero haberte colaborado y gracias por utilizar nuestra aplicación.