Pregunta médica

doctor buenas noches, tengo una consulta he tenido dolores de pecho, aveces del lado izquierdo otras veces del derecho y centro del pecho, pero después de unos ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 36 años

visibility116 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Teniendo en cuenta los síntomas que usted nos comenta y el tiempo de evolución de su padecimiento, pudiera tratarse de un cuadro clínico denominado costocondritos o condritis, el cual es una inflamación de parte de las costillas y el hueso central del tórax o esternón, causando así dolor punzante en el pecho que puede durar días y aparecer y desaparecer espontáneamente, no es grave y se puede tratar fácilmente. Sin embargo siempre debe acudirse a una valoración médica presencial para descartar con certeza que no se trate de un problema cardíaco. En caso de presentar dolor intenso, sensación de opresión, ahogo o dificultad para respirar, palpitaciones o mareo, acuda a un servicio de urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.