hola tengo una consulta tengo una bolita en el centro del pecho de forma de bolita es algo grave ? que tengo?

Información adicional
no

Las “bolitas” en el pecho, generalmente son benignas, pueden ser lipomas (encapsulamiento de grasa), fibromas o quistes (nódulos de tejido cicatrizal) o ganglios (tejido que ayuda a combatir infecciones).

Las características que hay que tener en cuenta para acudir al médico, son:

  • Cambio de tamaño o de forma de la mama
  • Secreción por el pezón
  • Cambios en la coloración de la piel de la mama
  • Mamas enrojecidas o con rugosidades (piel de naranja)
  • Dolor que no desaparece en alguna mama

Espero haber aclarado tu duda, si tienes alguna otra puedes hacérnosla llegar.