hola .. tengo una bolita en la parte media submaxilar . es algo grave o eso pasa .?? y porque se da .??

Información adicional
no nada

Preguntado por Hombre de 21 años

Puede corresponder a un ganglio linfático inflamado. Los linfaticos aumentan de tamaño, cuando en la zona circundante hay procesos infecciosos. En su caso puede estar presentando un estado gripal, amigdalitis, otitis, caries dental y absceso entre otras. Cuando pasa la infección, los ganglios disminuyen de tamaño y pueden desaparecer. En algunas ocasiones pueden permanecer ligeramente inflamados aunque haya pasado la infección. Si presenta fiebre, le recomiendo que asista a cita prioritaria. Ante otra duda, contactenos. Sera un gusto asesorarlo nuevamente.