que son estas bolitas en el pecho?

Información adicional
tengo unas bolitas muy pequeñitas en el pecho y no señé que pueden ser, pican un poco pero no me las he rascado.

Preguntado por Hombre de 13 años

Habría que examinar que tipo de lesiones son de forma presencial para poder decir que son o qué las causa, pero por la localización pueden ser foliculos pilosos inflamados o lesiones de acné tipo barro u otro similar.