Buenos días, a mi hijo en su esquema de vacunación a los dos meses le colocaron infanrix hexa, pero ayer para las dosis de los 4meses le colocaron pentaxim y te...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

La vacuna que fue suministrada no cubre todo el esquema de vacunación correspondiente a los 4 meses, te recomiendo acudir a un centro de vacunación cercano para completar el esquema, recuerda que las vacunas son muy importantes administrarlas completas y en el tiempo adecuado, para así evitar enfermedades y favorecer el sistema inmune. Esperamos haber sido de ayuda para ti.