Buenos dias, tengo una pregunta yo me vacune contra el tétanos pero tengo entendido que son 3 dosis, hace 1 año me apliqué 2 dosis tengo algo de inmunidad a la ...(ver más)

Información adicional
sufro de rinitis alérgica, cirugia de nariz, rinoplastia, septoplastia y turbinoplastia.

La vacuna del tétanos son dos dosis, una de primera instancia, y un refuerzo al mes. Posteriormente se recomienda un refuerzo cada 5-7 años como prevención y en así de sufrir alguna herida con material oxidado o con metálico.

En caso de que hayas sufrido una lesión del estilo, depende de cómo haya estado el material con el que haya sido el corte si recomiendo una tercera dosis.

Acude con el médico y por medio de una revisión detallada, se ofrezca la vacuna o si el médico que revise, no lo cree necesario, solo habría que tener limpieza y cuidado con la herida.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta