En abril de este año me tenia que colocar el refuerzo de la hepatitis, pero no lo hice. Aun lo puedo hacer o ya debo comenzar nuevamente con el esquema de vacunación?

Preguntado por Mujer de 22 años

Si, es posible aplicar el refuerzo faltante sin necesidad de reiniciar el esquema completo de vacunación. Asista a un puesto de vacunación autorizado o a las unidades asignadas de su entidad prestadora de salud. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.