Me realicé una titulación de anticuerpos contra Hepatitis B y me salió un resultado de 13, y la inmunidad es más de 10. Mi jefe dice que debo aplicarme un refue...(ver más)

Lo esperable es que los títulos sean un poco más altos de 10, por lo cual tal como lo indico tu jefe es necesaria la aplicación de un refuerzo de la vacuna. Esto no le hará ningún daño a tu cuerpo y no es algo por lo que tengas que preocuparte, puedes estar tranquila y ve a aplicarte el refuerzo lo más pronto posible.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!