puede ser q tomar aripiprazol 10 paroxetina 40 junto con bupropion 300 sea contraproducente ? en el sentido d q ya son dosis altas.. Y juntas se vean aumentadas...(ver más)

Preguntado por Hombre de 48 años

No, es poco probable que los efectos que refiere sean secundarios a la paroxetina. De acuerdo con su descripción y comportamiento, no existe un control de su enfermedad, y el uso descontrolado y abusivo de sustancias es un reflejo de esto. Sí pueden haber interacciones con todos los medicamentos que consume, algunas de ellas de mayor riesgo, más teniendo en cuenta que ha realizado un aumento imprudente de las dosis de medicamentos. Afortunadamente, no aparenta un efecto grave de esto de forma evidente. Es importante que acuda a control médico dispuesto a escuchar, no a ordenar la formulación de acuerdo con su percepción, que como se ha dado cuenta hasta el momento no ha funcionado. Tenga en cuenta que el psiquiatra se ha especializado en el manejo de estas condiciones y su recomendación irá encaminada en su bienestar. Este proceso puede tomar tiempo, es posible que no evidencie una mejora inmediata, sino una regulación progresiva si logra mantener la recomendación final. No se automedique, esto representa un riesgo para su vida y su salud.