que significa "quedarse sin cartecolaminas" ¿?¿? que son las cartecolaminas ¿? xq mi Psiq me dijo eso debido a la dependencia q tengo a los psicofármacos estimu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 48 años

Las catecolaminas son neurotransmisores cuya liberación desencadenan la sensación de euforia y excitación. Cuando su psiquiatra dice quedarse sin catecolaminas, se refiere a que el consumo de estimulantes desencadenan la producción y gasto de estos neurotransmisores, y después de tanta excitación sólo queda el cansancio (depresión). Debe continuar seguimientos por psiquiatría. Si podemos ayudar en algo más, escríbanos.