Los espermatozoides atraviesan ropa húmeda causando embarazo ?

Para que exista riesgo de embarazo es necesario que haya penetración vaginal, sin uso de preservativo ni de método de planificación familiar. De lo contrario es muy poco probable que ocurra. Sin embargo te recomiendo, si no deseas un embarazo, te acerques a tu centro médico para que te den una asesoría sobre las diferentes opciones en métodos de planificación familiar, sua beneficios y sus efectos secundarios, además te ayudarán a encontrar el que mejor se adapte a ti. No olvides que el preservativo es el único método que te protege de infecciones de transmisión sexual.