¿ Los espermatozoides atraviesan la ropa?

Información adicional
Quiero saber si los espermatozoides pueden atravesar la ropa interior y generar algún embarazo, los espermatozoides mueren al contacto con el aire libre? ¿Los espermatozoides solo ...(ver más)

en teoría podrían atravesar la ropa ya que miden micras y la ropa son hilos entrelazados, y por allí se podrían escurrir pero para poder embarazar debe estar en contacto directo el semen con la vagina, no los espermatozoides no mueren al contacto con el aire al instante pero el Semen si es muy tóxico para ellos en el tiempo por eso deben deshacerse de él rápido en la vagina entrando al utero,