los espermatozoides atraviesan ropa , como pantalones

No, los espermatozoides no tienen esa capacidad.

Para que pueda haber embarazo, debe existir penetración, así al momento de la eyaculación los espermatozoides ascienden a través de la vagina, alcanzan el útero y se genera la fecundación.

El embarazo no se produce si hay contacto con ropa que contenga semen.

Recuerda utilizar condón o preservativo, es el único método que te protege frente a infecciones de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tus dudas, no olvides calificar.