Buenas tardes Les comento lo que me ha sucedido Me hice mi examen de papanocolaou hace 1 mes y salió todo bien, a los 8 días me tocó mi periodo menstrual pero...(ver más)

Información adicional
Ninguna alergia o cirugia

Si no ha completado el tratamiento, sí es necesario que repitan el tratamiento, lo ideal es que ante enfermedades que puedan ser transmitidas sexualmente, el tratamiento lo tome la pareja. Esto es debido a que si continúan manteniendo relaciones lo más probable es que se reinfecte y mantengan la infección. En este caso, al no haber terminado las pastillas, su esposo debe repetirlo. En su caso, quizás su médico sugiera un control antes de indicar una nueva dosis. En caso de que los síntomas persistan, deberá acudir a control médico para valorar un ajuste de la medicación.