Pregunta médica

Hola buenas tardes. hace 2 semanas me realice la lipo papada pero me ha salido un poco de fibrosis por el trauma, me han recomendado tomar ribotripsin 2 tablet...(ver más)

Preguntado por hombre de 37 años

visibility222 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Después de 2 semanas el efecto del medicamento no será el deseado, ya que la principal indicación es disminuir dolor y la aparición de moretones (equimosis), síntomas que usted no refiere. Si es de venta libre en farmacia, se recomienda la dosis indicada después de los alimentos o según lo indique la etiqueta del producto. Recomiendo evitar la automedicación, incluso puede traer problemas para su salud. Por lo que recomiendo consultar con médico cirujano que realizó el procedimiento para dar un tratamiento efectivo a la fibrosis referida.


Espero haberle ayudado de la mejor manera. Si tiene algún otra duda, no dude en volvernos a escribir. Gracias por confiar en nosotros y recuerde calificar mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.