masygina se puede poner en 3 tercer dia del periodo o 5 dia o si fuera 6 sexto dia daria efecto proteccion em cuantos dias puedo tener relaciones sin proteccion

Preguntado por Mujer de 22 años

La ampolla anticonceptiva, se debe aplicar en los primeros 5 días del periodo menstrual. Si lo hace despues de ese tiempo, deberá usar preservativo los 7 días siguientes, para evitar quedar embarazada. Da protección anticonceptiva inmediata. Tiene efectividad de 99.7%. No debe tomar antibióticos durante el ciclo. Cuando le apliquen la ampolla, asegurese que sea profundo, intramuscular y no le hagan masaje para que el líquido no se salga. Una nueva aplicación hágala a los 30 días de la anterior. 3 días antes y hasta 3 días despues de los 30 días , esto le permitirá estar protegida. Después de ese momento, deberá usar preservativo los 7 días siguientes, para evitar un embarazo. Antes de la aplicación de la inyección, hay que asegurarse de no estar en estado de embarazo. La inyección anticonceptiva, no la protege de contagio de enfermedades de transmisión sexual, por esto le recomiendo que use preservativo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.