si me aplico ciclofem el 3 dia de mi periodo a cuantos dias puedo tener relacion sin proteccion mi duda

Preguntado por Mujer de 22 años

La inyección mensual, en este caso Cyclofem, te protegerá inmediatame si la aplicas dentro de los primeros cinco días de tu período menstrual, es decir que en tu caso ya puedes tener relaciones sin protección. Sin embargo, recuerda la importancia del uso de preservativo, no sólo para evitar embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual. No olvides ponerte la inyección el mismo día de cada mes. Espero haber resuelto tus dudas.