si me inyectó ciclofem por primera vez ¿a los cuántos días puedo tener relaciones sin condon?

Dado que tienes 7 años no es adecuado ni legal que tengas relaciones sexuales. Si te equivocaste en la edad, a los 7 días de iniciar la inyección Cyclofem puedes tener relaciones sexuales sin condón; sin embargo, recuerda que el condón es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual, de manera que te recomiendo usar ambos métodos.

Finalmente, recuerda que a partir de lso 25 años se recomienda la citología.

Espero haberte orientado.