me inyecto por segunda vez, puedo tener relaciones a los cuantos días?

Después de el primer medi de inyección los niveles de estrógenos son constantes, y teóricamente ya no habría tiempo de espera, los primeros 15 días después de la primera inyección es él tiempos estipulado para que el medicamento llegue a niveles protectores, no olvides siempre usar preservativo como método de protección contra infecciones de transmisión sexual.