Despues de cuanto días de aplicarme la iyenccion de los 3 meses puedo tener relaciones si es mi segunda vez que me inyectó osea mi segunda dosis me la puse en e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede tener relaciones sexuales en el momento posterior a la aplicacion si lo prefiere. Al ser la segunda vez que se inyecta, se encuentra protegida contra embarazos no deseados con una efectividad mayor al 90 por ciento.