Si ya me acabé la primer caja de pastillas anticonceptivas xq tengo ovario poliquístico cuando me va a bajar

Si te encuentras tomando la caja de 21 pastillas, el periodo menstrual debe llegar en la semana de descanso o placebo. Mientras que si la caja de pastillas es de 28, la menstruación llegara en la última semana de la caja. Esto puede variar en algunas personas, pudiendo llegar el periodo menstrual la primera semana de la siguiente caja de pastillas anticonceptivas. Es importante que mantengas la tomas de las pastillas anticonceptivas para regular tu periodo menstrual, ademas de prevenir el embarazo no deseado. No olvides que el uso del preservativo, no solo previene el embarazo no deseado, sino que ademas, es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de trasmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.