tengo sudoracion exesiva en las axilas aun que haga mucho frio .sufro de los nervios ¿como puedo aliviar o mejorar mi problema?

Información adicional
ninguna solo que siempre despierto hinchado del estomago en las mañanas al despertar aun que me cuide sana mente igual amanesco hinchado

Preguntado por Hombre de 26 años

El exceso de sudor puede ser la manifestación de una enfermedad llamada hiperhidrosis. En esta, un fallo en el sistema nervioso simpático hace que se produzca más sudor del necesario en comparación con otras personas a nuestro alrededor, para regular la temperatura, lo que puede producir hongos en la piel, descamación, mal olor, irritación de la piel e incomodidad social, lo que afecta la calidad de vida. Le recomiendo: - Usar antitranspirante a base de aluminio - Aplique astringentes de venta libre que contengan ácido tánico - Báñese a diario - Elija ropa hecha de materiales naturales y absorbentes que permitan mejor ventilación de las axilas - Cambie sus ropas con frecuencias - Ventile sus axilas lo más que pueda - Elija ropa que se adapte a las actividades que realice (algodón, lana o seda) que permiten una adecuada ventilación Si a pesar de las recomendaciones anteriores, persiste con los síntomas, consulte con su médico de cabecera pues existen otras opciones terapéuticas como los antidepresivos que tiene como efectos secundario la disminución en la sudoración, la aplicación de toxina botulínica, terapia de microondas, extracción de las glándulas sudoríparas y en algunos casos seleccionados, simpatectomía (sección de los nervios que controlan la sudoración). Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.