BUENOS DIAS, yo tengo 12 años y tengo sudoración exesiva en mis manos que puede ser y ay arreglo??

Puedes utilizar de manera directa un spray-loción llamado Perspirex, este debe ser indicado por un dermatólogo o endocrinólogo, después de haber descartado algunas causas de tu padecimiento. Te comento, se denomina hiperhidrosis palmar a la excesiva sudoración en las palmas de las manos y esto se puede deber a diferentes aspectos, como alteración neurológica, hormonal, secundaria a fármacos, infecciosas e inclusive debido a algunas tumoraciones.

En tu caso, por la edad que tienes, puede ser factible que solo sea de manera transitoria, por variaciones hormonales. Sin embargo, acude a valoración personalizada para identificar algunas causas y determinar el tratamiento más adecuado para ti.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribirme si tienes otra pregunta. No olvides calificarnos.