causa de menstruación en exceso?

Información adicional
hace 10 meses no venia mi menstruacion y ayer me vino, pero es en exceso con muchos coagulos algunos muy oscuros, me baja mucha sangre y tengo bastantes palpitaciones, aclaro q ten...(ver más)

La Hemorragia Uterina Anormal (HUA) puede tener varias causas, en las mujeres adultas jovenes en muchas ocasiones está relacionada a alteraciones hormonales del ciclo menstrual causadas por ejemplo por un síndrome de ovario poliquístico, o a alteraciones hormonales de la glándula tiroides por ejemplo. Ademas el síntoma que nos comenta de sensación de palpitaciones pudiera deberse a que la perdida de sangre en su menstruación sea abundante y esto sumado a su prolapso cause sus palpitaciones. Teniendo en cuenta todo esto lo mejor es que acuda prontamente a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados. En caso de que el sangrado o las palpitaciones empeoren, de que se presente mareos o desmayos, acuda a un servicio de urgencias.