Tengo el implante subdérmico,me lo pide el 5 de abril mi periodo inicio el 10 de mayo y siguió por más de un mes, fui al doctor y me recetó la inyección anticon...(ver más)

Tanto el implante anticonceptivo como la inyeccion se asocian de manera frecuente a irregularidades menstruales y manchados. No le recomendaría aplicarse la inyeccion ya que esta ocasionando una mayor cantidad de hormonas sexuales que le van a causar mayor irregularidad. No es necesario que se aplique ningun medicamento ya que este sangrado irregular es un efecto advero de su anticonceptivo. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad