buenos días me podrían explicar si el colon irritable produce infección urinaria hace dos días me desperté con un dolor en el lado izquierdo del abdomen lleno d...(ver más)

Información adicional
Colón irritable

Preguntado por Hombre de 26 años

NO, el colon irritable NO causa infecciones urinarias. Son dos estructuras y sistemas del cuerpo que NO se comunican entre si y que mucho menos son causa efecto directa una de la otra. Lo que puede estar sucediendo es que tenga AMBAS cosas al tiempo, PERO, que su factor desencadenante en el caso del colon sea la dieta por ejemplo y en el caso de la infección urinaria otro causal totalmente independiente del colon. Si cree tener problemas de infección urinaria le recomiendo hacerse un citoquímico de orina para comprobarlo o refutarlo.