Hoy me he despertado y al irme a orinar al momento de limpiarme me de dado cuenta que tengo un flujo medio gelatinoso pero blanquecino no creo que sean hongos p...(ver más)

Las características del flujo que nos indicas podrían corresponder al moco cervical secundario a la ovulación, este es un flujo blanquecino transparente, que es elástico y parecido a una clara de huevo. Es importante que evites relaciones sexuales sin protección ya que existe un alto porcentaje de riesgo de un embarazo. Si en algún momento el flujo aumenta, se vuelve amarillo, verdoso, fétido, es recomendable acudir a consulta medica presencial. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.