Pregunta médica

hola buenas noches, queria consultar una chica con la q salia, tuvimos relaciones el 10/06/18 nos cuidamos en todo momento, yo no termine y los preservativos es...(ver más)

Preguntado por hombre de 37 años

visibility85 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es poco probable que se trate de un embarazo por los siguientes motivos: 1. La prueba de embarazo realizada es confiable. La prueba en orina para que sea confiable se debe realizar después de 20 días de la relación sexual o después de una semana de retraso menstrual. 2. Durante la relación sexual utilizarón preservativo y no hubo eyaculación dentro de la cavidad vaginal. El preservativo si se utiliza de manera adecuada, puede alcanzar una efectividad hasta del 95%. Por lo que el riesgo de embarazo es muy bajo. Con respecto a el sangrado tipo manchado que presento ella, no es posible que sea un sangrado de implantación. Este, se presenta después de una semana a 10 días de la relación sexual, dura aproximadamente 3 días y es un sangrado café o rojo oscuro. Considero que las probabilidades de un embarazo son muy bajas, por lo que recomiendo que en caso de persistir la ausencia de menstruación, consultar a su médico tratante para estudiar otras causas de amenorrea (ausencia de menstruación). Espero haber podido ayudarte y resolver tus dudas. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.