Buen día, Una pregunta, cuando orino hay como grasa y como una película colorida encima que deja ver cómo aceitoso. ¿Qué podría se?

Información adicional
Tengo los triglicéridos elevados como 400.

Preguntado por Hombre de 31 años

Es normal que en la orina exista una pequeña capa de grasa, esta puede aumentar cuando no nos hidratamos de manera adecuada, cuando aguantamos las ganas de orinar por largo tiempo, cuando (como en tu caso) existen problemas de dislipidemias. Es importante que comiences a hidratarte con agua, mínimo 8 vasos de agua, además que acudas inmediatamente al baño cuanto sientas la necesidad y lo más importante que controles la ingesta de grasas en tu alimentación y continúes en controles médicos. Debes tener en cuenta los signos de alarma para acudir al servicio de urgencias o consulta médica presencial: si presentas ardor para orinar, orina fétida o lechosa, orina naranja o muy amarilla. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.