Buenas Dr. Estos alimentos en la cena están bien o mal consumiéndolos separados .... 1. Atún más mayonesa 2. Cremas de automa natural 3. Caldo 4. Batido de...(ver más)

Están muy bien estando solos y no dude también en combinarlos. La alimentación nocturna debe ser la menos importante para poder garantizar un buen sueño y evitar la acumulación innecesaria de calorías ya que el metaboismo empieza en dicha hora a tener su reposo. Por ende los platos que usted menciona que no parecen ser my grandes y tampoco muy grasosos son buenas opciones para la última cena del día; además la mayoría no tiene muchas grasas saturadas y no tiene gran cantidad en carbohidratos lo que también los hace una buena elección. No dude en contactarnos para más dudas o otras dudas que tenga. El equipo de 1DOC3 le desea un excelente fin de semana.