Tengo sobrepeso por cinco kilos ... a veces me da muchas ganas de algo de chocolate o de sal... Que alimentos puedo consumir que me supriman el deseo de chocola...(ver más)

Los alimentos que puedes comer para suprimir tu hambre y tu deseo descontrolado de comer son los siguientes: - Maní, almendras, nueces. - Leche de almendras - Cacahuates, pistachos - Tortas de avena - Yogurt griego con fresas - Aguacate Y siempre recuerda que una buena dieta, deberá acompañarse de ejercicio, mínimo 5 días a la semana, 30 minutos diarios. Espero haberte colaborado!!