Cada vez que como chocolate me mareo. ¿Es normal?

Información adicional
Lo estoy asociando con el chocolate o con el dulce en general. ¿Debo hacerme exámenes de sangre?

Esto se presenta muchas veces con la ingesta de dulce por la subida del nivel de azúcar en sangre. Sería bueno hacer un examen de sangre para descartar este problema, pero si sale normal lo que hay que hacer es evitar comer dulce.