Porque cuando como chocolate me da digestión?

Preguntado por Hombre de 26 años

El chocolate es un alimento que en muchas ocasiones genera indigestión, es muy común que suceda, dado los diferentes componentes que tiene, incluyendo el cacao, la leche y el alto contenido de azúcar que pueden generar distensión abdominal.

Si te está sucediendo es importante evaluar si es únicamente con el chocolate o está relacionado también a los lácteos, dado que en este caso se recomendará intentar comer chocolate con baja cantidad de lácteos. Si por el contrario es sólo con el chocolate, se recomienda disminuir su consumo, para evitar la distensión abdominal.

Espero haberte podido ayudar.