hola quería saber por que le a debido de salir un sarpullido a mi hija de un año y medio a empezado por el hombro y le a seguido por el cuello por el pecho de c...(ver más)

Información adicional
no ninguna de repente le a salido y se le a empezado a extendr

Es importante que verifiques que síntomas se asocian a las lesiones que presenta la niña en la piel, como por ejemplo: si ha presentado fiebre, disminución del apetito, vomito, si las lesiones le producen picor, entre otras, ya que puede ser desde una urticaria o alergia que presento a algún alimento, producto de aseo hasta una infección eruptiva. Por lo anterior lo más aconsejable es que la lleves para que la valore presencialmente un médico y pueda evidenciar las características de las lesiones y de esta manera darte un diagnóstico y manejo claro. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.