hola 1DOC3 por la madrugada hice pipi y al limpiarme mi papel tenia hilitos rosas rojisos aq se devera mi periodo deve llegar el 21 amm busco bb no me eh cuidad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Quizás no se trata de algo relevante realmente, unas manchas escasas de color rosado sin otro tipo de problemas de salud o síntomas asociados realmente NO representa un problema serio de salud. Puede ser una lesión vaginal que haya sangrado, puede ser un vaso sanguíneo del endometrio uterino que haya sangrado de forma escasa y pare de contar. Espera la fecha de tu menstruación de forma normal y mira si llega el sangrado de forma adecuada, normal y corriente o si por el contrario se presenta un retraso o algo que haga sospechar un embarazo en estos momentos.