Causas de dolor agudo en la cabeza, especificamente arriba del ojo izquierdo

Información adicional
sin cirujias

Preguntado por Hombre de 29 años

Causas de dolor agudo de cabeza: 1) Fatiga y cansancio 2) Anemias 3) Problemas visuales 4) Exposición a temperaturas elevadas 5) Migraña 6) Traumas de cabeza, solo por nombrar algunas. En el caso de dolor de cabeza con manifestación en un ojo puede ser una cefalea llamada en racimos por ejemplo o incluso se puede sospechar glaucoma agudo. Habría que examinarte para saber que puede ser en tu caso. Acude a revisión.