buenas tardes tengo problemas con tiroides y consumo levotiroxina ultimamente he tenido dolores de cabeza especificamente nuca y contracturas o dolor en la espa...(ver más)

Información adicional
tiroiditis tomo levotiroxina alergia sulfas

Preguntado por Mujer de 48 años

Los dolores que describes suelen ser bastante indicativos de trastornos del descanso o contracturas musculares por lo cual debes determinar si estás bajo mucho estrés, usando bolso/maleta/cartera muy pesada, falta de hidratación u oxígeno o mal descanso por mal uso de almohada o colchón viejo.