Doctor tuve un accidente y e perdido mucho la concentración manera de expresarme que podría ser??

Información adicional
Pues me avian operado de una vista ase años pero no me avia afectado en nada ahora me duele la cabeza casi todos los dias la pierna se incha y duele

A tu edad es raro que presentes perdida de la concentración secundaria a alugna enfermedad cerebral. Es probable que se deba a falta de atención, aunque es poco probable que esta sea debido al accidente, no se descarta por completo. Recomiendo que consultes conel médico general para realice una evaluación de tu estado general y según su concepto decida la toma de exámenes de laboratorio. Considero en este caso que un cuadro hematico glicemia y niveles de vitamina B12 podrían ser útiles. En cuanto a la pierna, habría que estudiar si existe alguna lesión en las articulaciones o ligamentos, por lo que la evaluación con el médico general también te serviría.