doctor tengo 19 años y no puedo expresarme concretamente casi no tengo amigos y me es dificil sentirme alegre esto x que se presenta???

Todas las personas tenemos características de personalidad diferentes, existen personas extrovertidas y otras introvertidas; sin embargo, si estos síntomas se vienen presentando de hace poco, han aumentado y le están generando mayor molestia puede tratarse de un episodio depresivo, intente realizar actividades que sabe que son placenteras para usted, participar o acudir a eventos sociales, intentar mantenerse con amigos y en actividades siempre, conversar de como se está sintiendo con un familiar o amigo de confianza. Si los síntomas persisten le recomiendo buscar ayuda terapéutica. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.