Hola doctor, soy algo femenino, ciertas maneras de expresarme o ser denotan un poco ese aspecto, soy bisexual, pero me gustaría ser más masculino y actuar más v...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Los profesionales de la salud mental, sean psicólogos o psiquiatras, son los especialistas indicados para asesorarte en cuanto a temas de orientación e identidad sexual. Aunque todos deberían estar en capacidad de guiarte en tu proceso, dentro de ellos existen expertos en sexología, que serían en últimas los más indicados para asesorarte según tus requerimientos y necesidades.