Holaa estoy de 16 semanas el miércoles fui al podologo le dije k estaba embarazada y me echo betadine para curarme el talon pasa algo el betadine y embarazo gr...(ver más)

El betadine no le va a causar mayores inconvenientes ni esta contraindicado en el embarazo. El hecho de que sea un medicamento de aplicacion topica y accion local minimiza su absorcion y por lo tanto efectos sistemicos. No es necesario que lo frote ni que busque quitarlo. En todo caso continue recordandole a sus medicos que esta embarazada y pregunteles cada vez que le indique un medicamento si es posible tomarlo en embarazo. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad